• Presentación del área de consultoría
  • _La división de consultoría empresarial de CUBIC Consultors se crea en 2004, fruto de la amplia experiencia acumulada en el ámbito de la consultoría y la gestión de empresas de sus socios fundadores.

    Estamos especializados en procesos de dirección y gestión empresarial y nuestros esfuerzos se centran en:
    • Colaborar con nuestros clientes para que implanten eficazmente su estrategia a través de las personas.
    • Ayudar a fortalecer las estructuras empresariales de nuestros clientes, basándonos en el conocimiento de su negocio y utilizando las metodologías más avanzadas.
    • Actuar siempre como socios de nuestros clientes durante, e incluso después, de la implantación de las soluciones propuestas.
    • Aportar valor a nuestros clientes a través de nuestras actividades y experiencia. Nuestro éxito está en conseguir para ellos una mayor y contrastada rentabilidad.

    NUESTRA MISIÓN

    Incrementar el nivel de competitividad de nuestros clientes a través de la mejora de las personas que integran sus empresas, ayudando a construir equipos eficaces y creativos.

    NUESTRA VISIÓN

    'Ser una organización reconocida por sus valores y su calidad en Consultoría Organizacional y Empresarial y ser un referente para las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones profesionales e innovadoras en materia de gestión empresarial y de recursos humanos'

    NUESTROS VALORES

    • Compromiso y confidencialidad con nuestros clientes
    • Desarrollo e innovación de nuestros procesos
    • Confianza y motivación de nuestro equipo de profesionales
    • Ética y Responsabilidad social con nuestra sociedad

    NUESTRO EQUIPO HUMANO

    Nuestro equipo está conformado por profesionales que han adquirido sus conocimientos tanto en el plano académico como en el profesional y laboral, a través de las distintas experiencias de management y consultoría transcurridas en Empresas nacionales e internacionales, aunando formación técnica y humanista.

    Trabajamos eminentemente con capital intelectual e intentamos que nuestros colaboradores sean partícipes de nuestro proyecto, que aporten nuevas perspectivas a nuestros clientes, ayudando a resolver conflictos y a mejorar resultados.

    Nuestro equipo de trabajo está integrado por personas con amplia experiencia y, en particular, apasionadas con nuestro proyecto empresarial. Nuestros consultores no son solamente expertos en su propia área de negocio, sino que son capaces de conectar con nuestros clientes y con sus problemas, para escuchar y trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones.

    La profesionalidad, la motivación, sus deseos de ayudar a mejorar, ética y su riguroso trato con nuestros clientes son las mejores cualidades que definen a nuestro equipo humano.

    NUESTROS SERVICIOS

    Aunamos consultoría y formación para optimizar el resultado de nuestras propuestas, de nuestros clientes y de los equipos de personas que los conforman.
    Desarrollamos proyectos de consultoría y formación adaptados a las necesidades y particularidades de cada cliente y sector de negocio.

  • VOLVER
  • Error conectando a la base de datos.