• Gestión del proyecto (Project Management)
  • _La Dirección Integral del Proyecto (Project Management) es una técnica de gestión profesional de la ejecución de los proyectos. Cada vez más, es un factor crucial de éxito y en CUBIC disponemos de las personas y las herramientas que nos capacitan para manejar los proyectos de la manera más rentable posible para el promotor.

    Proporcionamos los servicios para atender cada aspecto del proceso de la ejecución; desde el estudio de la idea original hasta la localización de la ubicación, la selección del equipo de proyecto, la gerencia del presupuesto y programa, la gerencia de la construcción, la relocalización, el mantenimiento y el coste.

    Las condiciones climatológicas, los proveedores, las empresas colaboradoras, los cambios de proyecto: innumerables contingencias alteran las previsiones iniciales de una obra prolongando su duración e incrementando su coste. Para controlar estas variables es necesario utilizar técnicas de gestión relacionadas con la planificación de la obra, el control de costes y la gestión de los recursos.

    Por estos motivos, la gestión de proyectos de CUBIC le ofrece la posibilidad de contar con una persona responsable dentro del equipo designado para su proyecto durante todo el proceso, como intermediario entre las necesidades del cliente o promotor y los contratistas y proveedores, así como con las compañías suministradoras y la administración.

    Proponemos un enfoque orientado a la obtención de la máxima rentabilidad, cumpliendo con los estándares de calidad y el cumplimiento de los plazos.

    La finalidad es entregar el proyecto ejecutado dentro de los plazos previstos y con la calidad de obra y presupuesto de ejecución establecidos en el contrato.

  • VOLVER
  • Error conectando a la base de datos.