• Proyectos de domótica e inmótica
  • _Desde Cubic pretendemos dar servicio a particulares y empresas en el ámbito del control inteligente de viviendas y edificios, con la intención de dotar al usuario de un mayor confort y con ello, de una mejor calidad de vida en el trabajo y en las tareas cotidianas, así como un importante ahorro de energía.

    DOMÓTICA

    Nuestro asesoramiento y proyectos van dirigidos a arquitectos, promotores, instaladores y particulares, interesados en dar un salto de calidad en las instalaciones convencionales.

    Las soluciones que ofrecemos para la implantación de una vivienda domótica se basan en un sistema abierto mediante el estándar europeo KNX/EIB.

    Dicho sistema ofrece infinidad de posibilidades, que van desde un sencillo control sobre la iluminación mediante regulación y creación de escenas, pasando por control de accesos, control y programación de climatización, comunicaciones, alarmas técnicas, seguridad, audio y vídeo y todo ello pudiéndose controlar sentado tranquilamente desde el sofá o desde cualquier otro lugar del Mundo.

    INMÓTICA

    La aplicación de las Nuevas Tecnologías en construcciones no residenciales suele conocerse como Inmótica o Edificio Inteligente. Los objetivos que se buscan en un hotel, una residencia, una oficina, un hospital o un comercio, no suelen ser los mismos que en una vivienda, aunque pueden compartir la forma de llegar a las soluciones.

  • VOLVER
  • Error conectando a la base de datos.