• Presentación del área de ingeniería
  • _El área de Ingeniería del grupo CUBIC Consultors se constituye en el año 2004 con la idea de ofrecer un servicio integral y multidisciplinar en el campo de la ingeniería y de proyectos.

    El trabajo del área de Ingeniería descansa en el esfuerzo de una plantilla de profesionales altamente cualificados, que aúnan juventud y experiencia, apoyados por los más modernos y avanzados medios técnicos e informáticos.

    Nuestros clientes sólo se preocupan de transmitirnos sus necesidades y nuestro equipo encuentra la solución más adecuada.

    El área de Ingeniería de CÚBIC también realiza estudios técnicos y económicos, certificaciones, mediciones, informes periciales, y todo tipo de asesoramiento técnico y normativo. De esta manera, ofrecemos soluciones relacionadas con la obtención de certificados para sus establecimientos e instalaciones y tramitaciones ante los diferentes organismos municipales, autonómicos y también privados, como pueden ser grandes centros comerciales o coordinaciones en grandes obras y promociones.

    En la dirección de las obras proyectadas, el área de Ingeniería de CÚBIC ofrece además la gestión integral del proyecto (Project Management) para el correcto desarrollo de la ejecución y el control técnico y económico de las obras.

    Las personas que forman el equipo técnico del área de Ingeniería de CÚBIC están formadas en diferentes especialidades del ámbito de la ingeniería y otras disciplinas relacionadas. Se trata de un equipo joven y en continuo crecimiento, compuesto por personas que se identifican con la visión de la empresa que es dar soluciones completas en estudios y proyectos de ingeniería y legalizaciones en todo el territorio nacional.

    COLABORACIÓN CON TYPSA

    Para poder afrontar con garantías los proyectos cada vez más grandes y complejos que se presentan, hemos establecido un acuerdo de colaboración con una de les empresas de ingeniería más importantes del país: TYPSA.

    Ello permite disponer del apoyo de un gran número de profesionales en casi todos los ámbitos de la ingeniería, así como en calidad, medio ambiente y otros aspectos de interés que van surgiendo con las nuevas necesidades sociales.

    TYPSA ha obtenido el premio a la mejor obra de Project Management como reconocimiento a su labor en la construcción de la ciudad financiera del Banco de Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

    Esta colaboración ha permitido a CUBIC desarrollar importantes proyectos de energía solar con conexión a las redes de distribución, así como colaboraciones en grandes proyectos nacionales.

  • VOLVER
  • Error conectando a la base de datos.