EL GRUPO CUBIC CONSULTORS

_CUBIC Consultors es una empresa de asesoramiento empresarial e ingeniería que abarca un amplio abanico de actividades y está orientada a dar un servicio global a sus clientes. Está formado por un área de consultoría empresarial y por un área de ingeniería. Desde su nacimiento simultáneo se han desarrollado importantes sinergias entre ambas, permitiendo ofrecer un servicio muy completo a los clientes de una u otra empresa.

La estrategia de CUBIC se basa en ofrecer soluciones globales a sus clientes, empezando por el asesoramiento empresarial desde la creación misma de la empresa. La orientación al servicio es fundamental para atender las necesidades del cliente con calidad, cumplimiento de plazos y rentabilidad. Las personas que forman CUBIC son profesionales comprometidos con la misión de la empresa, estableciendo relaciones basadas en la confianza y en la comunicación con el fin de conseguir los objetivos de servicio y calidad con eficacia.

CUBIC está en permanente revisión de los procesos internos de la empresa, valorando la creatividad de todos los colaboradores (personal, socios, accionistas, proveedores y clientes) para trabajar de forma unida a la vez que orientados a los objetivos.

El espíritu de nuestra organización es una combinación de personas y tecnología. El estilo de liderazgo sigue un modelo humanista sobre la concepción de la persona, que unido al conocimiento de la tecnología permite ofrecer servicios globales:

• Sobre el factor humano en la organización.
• Sobre el factor financiero-contable en la organización.
• Sobre el factor comercial en la organización (nacional e internacional).
• Sobre los procesos organizacionales.
• Sobre los procesos de producción.
• Sobre las instalaciones y la tecnología.
• Sobre proyectos técnicos a desarrollar.

Les invitamos a visitar las páginas del área de CONSULTORÍA y del área de INGENIERÍA para conocer con más profundidad nuestra empresa y nuestras actividades.

  • Error conectando a la base de datos.